FORMATO AUTOEVALUACIÓN

FORMATO DE AUTOEVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DE DE ESTUDIANTES

Apreciado estudiante:
Diligencie por favor el siguiente formato teniendo en cuenta:

Si el ítem lo hizo SIEMPRE:1,0 PUNTOS
Si el ítem lo hizo CASI SIEMPRE: 0,6 PUNTOS
Si el ítem lo hizo ALGUNAS VECES: 0,3 PUNTOS
Si el ítem lo hizo NUNCA: 0,0 PUNTOS

Finalmente, realice la suma de forma ordenada, las comas debajo de las comas, y así obtendrá su nota de
autoevaluación.

ITEM PUNTAJE
1. Presento tareas, talleres y consultas bien realizadas y en el tiempo estipulado para ello.
2. Atiendo a las clases con respeto y mostrando interés por las explicaciones y conceptos de los profesores y compañeros.
3. Mantengo el cuaderno al día de tal forma que las personas que lo lean entiendan el tema.
4. No requiero supervisión del docente durante las clases, siempre me responsabilizo de las actividades asignadas.
5. Participo en las clases y respeto las de mis compañeros(as)
6. Permito que la clase se desarrolle normalmente.
7. Hago buen uso del salón, los muebles y los materiales que utilizo en la clase.
8. Aprendí los temas de la asignatura, obteniendo buenas notas en las evaluaciones, trabajos, etc.
9. Por mi propia cuenta profundizo e investigo los temas de la asignatura.
10. Asisto puntualmente a todas las clases y actividades programadas por la institución.

FORMATO DISEÑADO POR: OSCAR RIVERA RODRÍGUEZ