Resoluciones de aprobación: 080232 de agosto 1 de 2012

NIT: 830.063.598-3 DANE: 111001027405

Bogotá, mayo 21 de 2020

COMUNICADO 04 A PADRES DE FAMILIA

Respetados padres de familia, mediante este comunicado se pretenden aclarar algunos aspectos. Agradecemos leer atentamente.

• Entrega de informes académicos

Se realizará una vez se retorne de vacaciones de mitas de año. Para los estudiantes, dicho período vacacional será del 15 de junio al 3 de julio. Por este medio se comunicará la metodología de la entrega de informes académicos.

• Periodicidad en la entrega de guías y talleres

El Consejo Académico determinó que para lo restante de este semestre, los talleres y guías a estudiantes se entregarán cada 15 días. Esto con el ánimo de darles más tiempo para resolverlas y ponerse al día con su entrega. La fecha Límite para devolver guías y trabajos desarrollados es el 12 de junio Por favor acompañen de cerca el proceso de sus acudidos y verifiquen que estén entregando los trabajos asignados en TODAS las asignaturas.

• Manejo de canales de comunicación

Se insta a los padres de familia a observar una actitud respetuosa con el personal docente. Algunos padres han enviado correos, memes, mensajes irrespetuosos mediante los cuales descargan de una manera inapropiada su frustración o angustia por la situación por la que todos estamos pasando. Algunos solicitan que se hagan clases virtuales en tiempo real para disminuir el volumen de trabajos que los estudiantes deben desarrollar de manera autónoma. Pero esta opción NO es viable para nuestra comunidad ya que, no todos cuentan con dos o tres computadores en casa para que los hijos se conecten simultáneamente a recibir clases. Como esta, hay muchas otras situaciones que debemos tener en cuenta y por lo cual los invitamos a la aceptación, la paciencia, el respeto. Los docentes hacen su mejor esfuerzo para garantizar los procesos formativos.

Para terminar, les recuerdo la importancia de revisar periódicamente los comunicados que se publican en la página web. De esta manera, podrán estar enterados de lo que ocurre en el colegio.

Ruth Yolanda Prieto B

Coordinadora Académica JAN